SEMANA 1 de febrero al 5 de febrero
MARTES
1. Escucha las palabras que te vana dictar para que las escribas en tu cuaderno de doble raya.
1. ver
2. alto
3. unos
4. tiempo
5. cielo
6. Enrique
7. viernes
8. clavel
9. cacahuate
Enunciados:
10. Enrique compra unos cacahuates.
11. En el árbol están unos pájaros.
Escritura
libre:
12. Escribir lo que mas les gusto de este fin de semana largo
2. Realizar la pagina 56 y 58 del libro de lengua materna. Español.
3. Realiza un anuncio de la persona a la que entrevistaste sobre lo que hace o vende.
O bien puedes crear uno de tu lugar favorito de Tecate. Observa el ejemplo de la maestra Michelle.
Puedes hacerlo en computadora o en papel y decorarlo ¡como tu quieras!
O bien puedes crear uno de tu lugar favorito de Tecate. Observa el ejemplo de la maestra Michelle.
Puedes hacerlo en computadora o en papel y decorarlo ¡como tu quieras!
MIERCOLES
1. Realizar la pagina 35 del libro de matemáticas.
2. Para nuestra próxima clase, vamos a realizar unas tablas con respuestas de preguntas que haremos entre tus amiguitos del salón. Pero mientras te dejare hacer unos ejemplos para que vayas conociendo el trabajo a realizar, mucha suerte.
*Cuando la respuesta le pida numero es escribir el numero y no el nombre.
Al arrastrar las barras de colores, será colocarlas justo arriba del transporte.
Al arrastrar las barras de colores, será colocarlas justo arriba del transporte.
3. Realiza el siguiente ejercicio de calculo mental con restas sencillas.
4. Escribe el siguiente problema en tu cuaderno y resuélvelo:
Natalie fue a visitar a Sofia a su casa, y le regalo 18 globos rosas y 19 globos amarillos.
1. ¿Cuántos globos le dio en total? ____
2. oh oh, al día siguiente se reventaron 6 globos rosas y 4 amarillos, ¿Cuántos globos quedaron ahora? ____
Natalie fue a visitar a Sofia a su casa, y le regalo 18 globos rosas y 19 globos amarillos.
1. ¿Cuántos globos le dio en total? ____
2. oh oh, al día siguiente se reventaron 6 globos rosas y 4 amarillos, ¿Cuántos globos quedaron ahora? ____
JUEVES
1. Observar el siguiente video sobre la constitución política de los Estados unidos mexicanos
2. Elaborar un dibujo referente a la constitución mexicana, dejo ejemplos y el link del libro Conoce nuestra constitución, por si quieren copiar alguna pagina.
3. Observar el siguiente video sobre las costumbres tradiciones y creencias diferentes.
4. Después de haber escuchado la historia de Xóchitl, Luis, Laura y Juan, subraya en tu libro de formación cívica y ética págs.47 y 48 las costumbres y tradiciones de cada niño que te leyó tu maestra.
5. En tu cuaderno de doble raya o raya, escribe ahora tu historia como nos compartieron los niños.
Observa el ejemplo de la maestra michelle.
Observa el ejemplo de la maestra michelle.
VIERNES
https://www.youtube.com/watch?v=O3SOuxHF_pw
2. Realizar la pagina 54 del libro de texto conocimiento del medio conforme al video que observaste. O bien puedes investigar por tu cuenta otros animales diurnos y nocturnos.
3. Observar el siguiente video sobre lo que hacen las plantas en la mañana, para así responder la pagina 55 del libro de texto.
Igual conoce la siguiente planta que es muy diferente a las que vemos en nuestro país. observa el siguiente video a partir del minuto 9:45 al 10:56
4. Realizar la pagina 56 de tu libro del conocimiento del medio
No hay comentarios:
Publicar un comentario