SEMANA 8 DE MARZO AL 12 DE MARZO
SEMANA DE EVALUACION
LUNES
SUSPENSION DE LABORES
MARTES
1. Observar el siguiente video sobre el día internacional de la mujer.
https://www.youtube.com/watch?v=-MCOenTI_gs
2. Realiza un dibujo sobre el día internacional de la mujer de acuerdo a lo que entendiste del video.
3. Realizar las siguientes actividades interactivas:
4. Observa las 2 imágenes e inventa una oración para cada una, escríbelas en tu cuaderno de doble raya. Recuerda las reglas para la escritura de oraciones. Empezar con letra mayúscula y escribir punto al terminar la oración.
5. Realizar la pagina 68 y 70 del libro de texto lengua materna. español.
Pasar a limpio en hoja blanca o cartel la recomendación que hicieron de su libro, checar ortografía, limpieza y creatividad (decoración, color, imágenes pintadas, etc.) También pueden tomar el consejo que se dio en el video sobre las características que debe llevar una recomendación, subrayando o remarcando de diferentes colores, titulo, recomendación, de que trata, nombre del cuento y autor, donde encontrarlo, etc.
MIERCOLES
Dinámica y temas para evaluación por zoom Español:
1.-Dictado de 5 palabras y 2 oraciones. Recordar usar mayúsculas al iniciar oraciones y punto final al terminarlas.
2.- Comprensión lectora. Se leerá un texto y se leerán 3 preguntas a los alumnos dando 3 opciones como respuesta. Su hoja de respuesta seria una hoja de su cuaderno escribiendo los números del 1 al 10. (1 al 7 correspondiente al dictado, 8, 9 y 10 de las preguntas de comprensión lectora. Ejemplo:
3.- Presentación de la recomendación de su libro elegido. En la misma reunión de zoom, se realizaría la presentación frente a sus compañeros.
JUEVES
Dinámica y temas para evaluación por zoom Matemáticas:
1.- De igual forma se utilizara una hoja de respuestas de su cuaderno de cuadritos del 1 al 10.
La maestra va a presentar 5 problemas matemáticos de sumas y restas en power point así como 5 de calculo mental. Los problemas llevaran opciones de respuesta.
Cada diapositiva tendrá su número para que los alumnos identifiquen donde van a anotar su respuesta en su cuaderno de acuerdo al numero con el problema que se presenta en la diapositiva. Ejemplo
VIERNES
Para las asignaturas de formación cívica y ética y conocimiento del medio, el examen no seria teórico, por lo que no tienen que estudiar los niños y niñas, se enfocaría a lo cualitativo, ósea se recolectaría información respecto a sus actitudes, valores, personalidad etc.
Link para realizar el examen en línea de las asignaturas de formación cívica y ética y conocimiento del medio:
No hay comentarios:
Publicar un comentario