SEMANA 12 DE ABRIL AL 16 DE ABRIL
¡BIENVENIDOS DE NUEVO MIS NIÑOS Y NIÑAS! ESTOY MUY FELIZ DE VOLVER A TRABAJAR JUNTO CON USTEDES, ESPERO QUE SIGAMOS APRENDIENDO A DISTANCIA Y RECUERDA DE DAR SIEMPRE LO MEJOR DE TI. :)
*ESTA SEMANA SERA DE ACTIVIDADES DE REPASO PARA FORTALECER LO QUE HEMOS APRENDIDO.
LUNES
1. En una hoja de su cuaderno de doble raya escribir la fecha del día de hoy y su nombre completo. Después escribe en 3 oraciones lo que mas disfrutaste o no de tus vacaciones.
2. Realizar la siguiente actividad de caligrafía en el cuaderno de cuadritos.
3. Busca en tu libro de lengua materna. Español 10 palabras largas y escríbelas en tu cuaderno de doble raya. Si las palabras llevan silabas trabadas remarca o subraya la silaba trabada de cada palabra.
4. Conseguir una cartera de huevos para realizar la actividad de mañana. Si no se consigue, realizarla para el día miércoles.
MARTES
1. Encuentra los nombres de los números en la sopa de letras: https://www.liveworksheets.com/worksheets/es/Espa%C3%B1ol_como_Lengua_Extranjera_(ELE)/Los_n%C3%BAmeros/Sopa_de_letras_Numeros_1-100_mr935349hl
2. Observar el siguiente video para poder realizar la actividad con la cartera de huevos. Mandar foto o video donde el niño/niña este haciendo uso del material.
https://www.youtube.com/watch?v=_YaBBLDIFAY&list=LL&index=5&t=307s
3. Lee el cuento o texto que gustes de tu libro de español lecturas y después escribe de que trato la historia en tu cuaderno de doble raya y realiza un dibujo.
MIERCOLES
1. . De la siguiente lectura pagina 34 del libro de lecturas, español, contar las palabras que haya leído el alumno en un minuto, para esto será necesario contar con reloj o cronometro. Pueden ayudar a los niños a seguir la lectura con el dedo y ubicar hasta donde termino de leer, para después contar las palabras que leyó. * empezar a leer desde el titulo "¿De que se hacen las tortillas?"*
4. Inventa dos problemas matemáticas de suma o resta junto con su resolución y respuesta. Escríbelas en tu cuaderno de cuadritos.
JUEVES
1. Leer la siguiente lectura y responder las preguntas de acuerdo al texto (disculpen los acentos al revés en algunas palabras).
2. De la lectura que acabas de leer de "El gato micifuz"
Encuentra qué palabras riman con:
-Campeche
-comienzo
-hombre
-princesa
-pócima
-luz
*Escríbelas en tu cuaderno de rayas.
3. Utiliza nuevamente tu cascaron que usaste el día martes para practicar nuevamente las multiplicaciones, 1, 2, 3 y 4. *Mandar video o foto del uso del material
4. Responde la siguiente actividad interactiva:
VIERNES
1. Búsqueda del tesoro.
1. Escribe en 10 tarjetitas 10 multiplicaciones que gustes de las tablas del 2,3 y 4.
2. Pídele a algún familiar que te ayude a esconder las tarjetitas.
3. Cuando encuentres una tarjetita tendrás que decirle a tu familiar la respuesta de la multiplicación, si es la correcta obtendrás 100 puntos. Por cada tarjetita que respondas bien en su resultado será 100 puntos, por lo que si le atinas a las 10 tarjetitas obtendrás 1000 puntos!!
4. Diviértete y reta a algún familiar para ver quien obtiene el mejor puntaje.
5. Mandar foto o video de las tarjetitas elaboradas o de como estuvieron jugando.
2. Realizar las siguientes actividades interactivas:
https://www.liveworksheets.com/1-iv1885678rq
https://es.liveworksheets.com/sn1227656gb
3. Observa la siguiente imagen y crea una historia, escríbela en tu cuaderno de rayas y al último realizar un dibujo, puedes copiar el de la imagen o crear tu propio dibujo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario