19 DE OCTUBRE A 23 DE OCTUBRE
LUNES
1. Realizar la siguiente actividad de caligrafía en el cuaderno de doble raya:
4. ciclo
5. inclusión
6. clavel
7. Hoy hubo un eclipse.
8. Este baile es clásico.
9. El chicle es de menta.
10. Yo escribo en clase.
Y escribir una frase para la paz mundial en tu collage.
también puedes utilizar palabras en tu collage para escribir los saludos en los diferentes idiomas.
Asimismo responder el cuadro morado de la pagina 27 sobre las problemáticas de acumular basura.
1. Responder la siguiente actividad de dictados de números.
https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Matem%C3%A1ticas/Dictado_de_n%C3%BAmeros/Dictado_de_n%C3%BAmeros_zu889486ju
2. Dibujar como se ve el día de hoy la luna en el segundo cuadro verde , escribiendo la fecha de hoy. Pagina 15 del libro de matemáticas.
2. Observar el siguiente video y al mismo tiempo realizar la actividad 17 del libro de matemáticas .
Y responder la pregunta en el mismo libro: ¿Cómo supieron de cual fruta compraron mas?
3. Resolver el reto que viene al final de la pagina 17 en el cuaderno de cuadritos: Inventa un problema en el que Luciana y su papa compren varias bolsa de frutas y frutas sueltas y resuélvelo.
4. Llevar a cabo la actividad de la pagina 18 con algún familiar.
JUEVES
Observar el siguiente video para la clase de artes y después realizar en una hoja o en el cuaderno lo siguiente:
1. Dibuja como interpretas el silencio, por ejemplo yo lo asimilo en un campo por la noche.
2. Con base al video del teatro de las sombras que observaste, ¿de que crees que trato?
3. Proyectar una figura, usando luz y manta, para representarla la sombra con tu cuerpo u objetos. ejemplo:
VIERNES
1. Realizar la pagina 22 del libro de conocimiento del medio, encerrando las diferencias de las dos imágenes y responder las preguntas: cual de tus sentidos te permitió identificar las diferencias? y ¿Cómo podrías saber cual animal es suave?
2. Llevar a cabo la actividad de la pág. 23 del libro: Una caminata con mis sentidos, donde los alumnos percibirán las diferentes cosas que se encuentran fuera o dentro de casa, utilizando los sentidos de vista y tacto, y posteriormente dibujar los objetos que percibieron en la tablita. En la actividad 3 de la misma pagina, describir un objeto que les haya gustado percibir en casa explicando también el concepto de PERCIBIR.
3. Observar el siguiente video sobre los sentidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario