domingo, 30 de mayo de 2021

SEMANA 36

   SEMANA 31 DE MAYO              AL  4 DE junio


LUNES

1. Elaborar la siguiente actividad de caligrafía en el cuaderno de doble raya.


2. En tu cuaderno de cuadritos representa las 10 multiplicaciones de la tabla del 7 en forma de cuadros y remarcándolas con diferentes colores, observa el ejemplo:




3. Elaborar la siguiente ruleta de la multiplicación del 7 y pegarla en la hoja correspondiente de matemáticas.(Es la que estábamos trabajando, solo se debe poner en el centro el numero 7 para saber que es la multiplicación del 7, lo pueden copiar e imprimir o ustedes realizarlos en hoja).





4. Realizar el siguiente dictado en el cuaderno de doble raya:

1. fresa
2. brazo
3. triciclo
4. flecha
5. globo
6. tren
7. granja
8. chicle
9. clavo
10. brocha





MARTES

1. Realizar la pagina 103 del libro de lengua materna. español



2. Leer "El conejo de la luna" en las págs. 105 y 106. Después responder las preguntas sobre la lectura en la pagina 107. 



3. Realizar la siguiente actividad interactiva
ojo: la actividad no te dirá si las oraciones son correctas, solo mandar foto de las oraciones creadas.

https://wordwall.net/es/resource/6165357




MIERCOLES

1. Realizar la siguiente actividad interactiva

https://www.liveworksheets.com/worksheets/es/Matem%C3%A1ticas/Las_tablas_de_multiplicar/La_tabla_del_7_aj28294lg




2.  Realizar la pagina 61 del libro de texto 
matemáticas. (En cada tablita se pintara el numero de cuadritos que te de la respuesta, ejemplo: en el primer dice que 70 + ___= 100.  Aquí la respuesta es 30, por lo que se pintaran 30 cuadritos en la primera tablita).



3. Realizar la pagina 62 del libro de texto.




4. 
Trazar el siguiente ejemplo en el cuaderno de cuadritos:




4. Practicar la sucesión, caminito del 8, grabando un video o audio por whatss donde el alumno mencione la sucesión: 8, 16, 24... lo pueden hacer cantando o decirlo con algún ritmo :).




JUEVES

1. Observar los siguientes videos

https://www.youtube.com/watch?v=DyMA5CjBPp4


https://www.youtube.com/watch?v=CXRtqZgxWEQ


*De cada video escribir que valores observas en el video y cual es el mensaje que percibes de cada uno.



2. Realizar la siguiente actividad interactiva

https://es.liveworksheets.com/qt1529951oy





3. Realiza un dibujo sobre el cuidado del medio ambiente, pues recuerda que el sábado se celebra el día mundial del medio ambiente. Píntalo con muchos colores y si quieres escribir un mensaje en tu dibujo adelante :).  Tendrás un punto extra en tu calificación final si alguno de tus familiares  comparte tu dibujo en sus redes sociales el 3, 4 o 5 de junio. Toma foto o screenshot (captura de pantalla) de la publicación y mándasela a tu maestra Michelle.




VIERNES

1. Leer las paginas 110 y 111 de tu libro del conocimiento del medio y realizar lo que se pide en la página 111.




2. Observa el siguiente video siguiendo los pasos para producir sonidos con tu cuerpo. Pídele a algún familiar que grabe un video con  los sonidos que produjiste con tu cuerpo. 

https://youtu.be/RESTX_iRhcQ

*El video se corto 5 segundos antes pero en si ya era el final:P


3. Escoge algún objeto que tengas en casa o un instrumento musical, o bien las partes de tu cuerpo para crea una pieza musical y mándasela a la maestra ¡para admirar tu gran talento musical! Y por ultimo responde la pagina 115 de tu libro de acuerdo a tu gran pieza musical. 




4. Realiza la bitácora de la semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario